11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
lunes, 09 enero 2023 | Fray Luís Beltrán

El ministro de Defensa visita Fray Luis Beltrán para supervisar nuevos trabajos en Fábrica Militar

En el comienzo de este 2023, el Ministerio de Defensa anunció nuevas inversiones en lo que respecta a la flota terrestre del Ejército Argentino.
El ministro de Defensa visita Fray Luis Beltrán para supervisar nuevos trabajos en Fábrica Militar
El ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, visitará hoy la ciudad de Fray Luis Beltrán, más precisamente las instalaciones del Batallón de Arsenales N°603, para anunciar, en principio, lo que serán las nuevas directrices que su cartera tiene para este 2023.

Días atrás, el ministro anunció durante la “Muestra Estática y Dinámica” que desplegaron los vehículos y tanques de la fuerza en Campo de Mayo, la idea de potenciar los trabajos en la flota terrestre del Ejército Argentino.

“Hemos podido observar varias de las capacidades que la Dirección de Arsenales del Ejército ha estado recuperando en este último tiempo. Es un proceso que queremos potenciar y que tendrá un avance importante con la modernización de las instalaciones y nuevo equipamiento para la Planta de recuperación de vehículos a rueda en el Batallón de Arsenales 603”, señaló Taiana.

En esa dirección, Taiana llegará hoy a Fray Luis Beltrán a las instalaciones del Ejército Argentino a la vera del río Paraná con la intención de, en principio, anunciar estas líneas de trabajo.

En el Batallón de Arsenales N°602, ubicado en la zona norte de Buenos Aires, se realiza actualmente el Programa de Reparación, Modernización y Conversión de camiones, vehículos terrestres y tanques de las fuerzas armadas. Allí, además de los elementos tecnológicos de comunicación, se les reinstalan piezas funcionales a las necesidades actuales del ejército.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ