11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 23 marzo 2016 | Fray Luís Beltrán

El laboratorio extiende un día más su atención en el Centro de Salud

El laboratorio de análisis del Centro de Salud extiende su atención, además de los lunes, atenderá los días jueves de 8 a 10 de la mañana.
El laboratorio extiende un día más su atención en el Centro de Salud A partir de la creciente demanda (se atienden entre 25 y 30 pacientes por cada lunes), el laboratorio de análisis clínicos del Centro de Salud "Juan Bautista Cairo" también extenderá su atención a los días jueves, de 8 a 10 horas y por orden de llegada, para ofrecer una mejor calidad de servicio a aquellos vecinos que necesitan realizarse extracciones o análisis de cualquier tipo en el efector público de nuestra ciudad.

A fines de enero pasado, la intendente Liliana Canut junto a funcionarios provinciales y municipales, había presentado oficialmente el laboratorio de análisis clínicos del Centro de Salud, cuyo servicio de extracciones de muestras se ofreció desde un principio durante los días lunes de 8 a 10 horas, por orden de llegada de pacientes beltranenses que no tuvieran obra social, con orden médica expedida en cualquier efector público.

“Desde que se inauguró en el pasado mes de diciembre, cada lunes el laboratorio ha ido incrementando la cantidad de pacientes que se llegaron para realizarse distintos análisis. La salud es un derecho que debemos garantizarle con cada vez más servicios en beneficio de la ciudadanía de Fray Luis Beltrán”, enfatizó Canut.

Durante el último año, el Centro de Salud "Juan Bautista Cairo" ha incorporado recursos, equipamiento y nuevos servicios para la comunidad de Fray Luis Beltrán: atención de médicos generalistas y clínicos en horarios matutino y vespertino; implementación de historias clínicas familiares a la base de datos, descentralización de la atención de la farmacia para que los pacientes puedan retirar medicamentos por la tarde; otorgamiento de turnos médicos en distintos horarios (a las 7 y a las 12 horas) para evitar prolongadas esperas; y creación de una sala de recreación para los niños.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ