11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
lunes, 09 enero 2023 | Fray Luís Beltrán

El beltranense Guido Cerri sueña con sumarse al Got Talent

El joven cantante y guitarrista de folklore se probó para participar del Got Talent, programa de televisión producido por Telefé.
El beltranense Guido Cerri sueña con sumarse al Got Talent
Con tan sólo 16 años de edad, Guido Cerri es pequeño pero sueña en grande. Gracias a su gran dedicación, ha logrado muchas cosas dentro de la música. Con dos discos bajo su mano, el cantante y guitarrista de folklore va por más.

Es por esto que el beltranense decidió acercarse a las afueras del Metropolitano de Rosario para probarse en el programa Got Talent, conocido anteriormente como Talento argentino. Se trata de una competencia de talentos en el cual los participantes son evaluados por tres o cuatro jurados en audiciones que decidirán quienes merecen pasar a una siguiente etapa, en donde el público se encargado de elegir a sus favoritos mediante voto telefónico y llegar a una final en la que uno se coronará como ganador.

La Peña Cerri Flia publicó en sus redes sociales una imagen del muchacho en las afueras del salón y expresó: “Otra más... Probando suerte en TALENTO”.



A pesar de que resta saber si el cantante tendrá la posibilidad de sumarse al programa, su currículum ya cuenta con una extensa lista de proyectos logrados, entre ellos dos CD’s.

Fue apenas a los 8 años cuando comenzó a grabar su primer CD con una banda. Además, tres años antes había tenido su primera presentación en un escenario, en el que tocó el charango en una orquesta en el escenario mayor de un festival en Granadero Baigorria.

El músico es reconocido como “defensor del folklore”, este apodo surge en 2017 gracias a un amigo de la familia que le dijo que debía tener un alias e instantáneamente le dice ‘defensor del folklore, porque vos defendes el género a tan corta edad. Es el apodo ideal’.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ