11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 03 mayo 2022 | Fray Luís Beltrán

El Servicio Penitenciario adquirió chalecos antibalas y cartuchos de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán

La compra se concretó la semana e incluyó Chalecos Balísticos RB3 multiamenazas; Cartuchos 9x19mm; Cartuchos AT Multipostas, y Cartuchos 12/70.
El Servicio Penitenciario adquirió chalecos antibalas y cartuchos de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán Desde la Dirección General del Servicio Penitenciario de Santa Fe informaron la adquisición de nuevos elementos de seguridad para el personal que se desarrolla dentro del área confeccionados en las instalaciones de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán.

La compra, que se concretó la semana pasada, incluyó la adquisición de Chalecos Balísticos RB3 multiamenazas; Cartuchos 9x19mm; Cartuchos AT Multipostas, y Cartuchos 12/70.

“Dichas gestiones fueron llevadas a cabo a los fines de prevención para las diferentes unidades jurisdiccionales y el plan anual de capacitación”, informaron desde la Dirección General.



El traslado de los elementos estuvo a cargo de personal de logístico del Servicio Penitenciario y de la dirección General de Operaciones.

Cabe destacar que además este lunes se desarrolló la reapertura del Centro de Capacitación "Waldemar Enrique Vizzo", que funciona en las instalaciones de Fábrica Militar.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ