11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 10 agosto 2022 | Fray Luís Beltrán

Dos meses de prisión preventiva para un hombre que robó una moto estacionada en Beltrán

El robo se produjo el pasado domingo 7 de agosto por la mañana y fue detenido a la media hora en Capitán Bermúdez. El juez le dictó prisión preventiva efectiva hasta el 17 de octubre.
Dos meses de prisión preventiva para un hombre que robó una moto estacionada en Beltrán
En la jornada de ayer, la justicia sanlorencina le dictó dos meses de prisión preventiva a un hombre imputado por haber robado una moto cuando estaba estacionada el domingo pasado en horas de la mañana, en la zona de Av. San Martín y Pellegrini de Fray Luis Beltrán.

En audiencia imputativa llevada a cabo ayer martes 9 de agosto en los Tribunales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó al identificado como I.N.M de 27 años los delitos de Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública y Amenazas; solicitando la prisión preventiva efectiva.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 17 de octubre de 2022.

Desde la Fiscalía le atribuyeron el hecho ocurrido el pasado domingo 7 de agosto en inmediaciones de Av. San Martín y Pellegrini de Fray Luis Beltrán alrededor de las 7:30 de la mañana, donde había una moto estacionada y aprovechó para sustraerla, dándose a la fuga.

Posteriormente, cerca de las 8 horas, fue avistado por personal policial a bordo de dicho rodado, circulando por la zona de San Salvador y General López de Capitán Bermúdez, quienes procedieron a la detención de I.N.M, quien iba junto a una mujer, según informaron voceros policiales.

Asimismo se le atribuye en misma fecha en horas de la mañana efectuar amenazas a personal policial con el objetivo de amedrentarlos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg