11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 27 marzo 2023 | Fray Luís Beltrán

Dos detenidos por robar una vivienda en Fray Luis Beltrán

Ocurrió en la madrugada del domingo en calle mitre al 1500 de la ciudad. Dos delincuentes que estaban robando en una vivienda fueron detenidos por la policía tras un llamado de los vecinos.
Dos detenidos por robar una vivienda en Fray Luis Beltrán El hecho ocurrió en horas de la madrugada en Fray Luis Beltrán cuando personal policial fue alertado por un llamado telefónico del 911 de personas que vieron como dos individuos ingresaban a un domicilio.

Cuando la policía se acercó al lugar, en calle mitre al 1500 de la localidad, observaron a dos sujetos saliendo de la vivienda llevando distintos elementos. Se procedió a la detención de los mismos identificados como J.A.G 16 años de Fray Luis Beltrán y M.D.A 18 años de Capitán Bermúdez.

Se les secuestró los elementos que se llevaban: herramientas varias, taladros eléctrico, una hidrolavadora, tres reel y varios artículos de pesca en dos cajas.
Personal actuante procedió al traslado de los involucrados y elementos sustraídos a sede de comando Sur. Seguidamente se remitió lo actuado junto con los mismos a la comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ