11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
martes, 18 abril 2023 | Fray Luís Beltrán

Desesperada búsqueda de un joven de 19 años que desapareció el sábado en Fray Luis Beltrán

Se trata de Kevin Artaza de 19 años, domiciliado en la localidad de Fray Luis Beltrán. La última vez que se lo vio fue el sábado a las 18hs cuando salió de su domicilio. Su familia lo busca desesperadamente.
Desesperada búsqueda de un joven de 19 años que desapareció el sábado en Fray Luis Beltrán
Kevin Artaza tiene 19 años, vive en la localidad de Fray Luis Beltrán y desde el sábado 15 de abril por la tarde no se sabe nada sobre su paradero. A las 18 horas se retiró y nunca más se supo nada de él, su familia lo busca desesperadamente.

“Por favor a toda persona que lo ha visto que se comunique, le pedimos a él que venga y que se presente en mi casa, que me diga que está bien y yo me voy a quedar tranquila”, expresó su madre Susana Cejas en comunicación con Radio Martín Fierro.

Kevin “a las 18 en punto desaparece, nosotros acá tenemos wi fi y es con lo único que andaba el celular porque no tenía crédito”. “Hice la denuncia, la policía no me dijo nada, que cualquier cosa me iban a avisar”, comentó la madre.

“Estoy desesperada, lo veo en las noticias y tengo miedo de que pase unas cosas de esa que veo todos los días en la televisión, es lo que más me preocupa”, finalizó angustiada.

Kevin Artaza tiene 19 años y se había cortado el pelo hace poco, es de tez blanca, pelo oscuro, delgado. Cualquier información comunicarse al: 341 6247671

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ