11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesDeportesCulturaGremial
miércoles, 21 enero 2015 | Fray Luís Beltrán

Denuncian intento de abuso sexual a un nene de 7 años en una plaza de Fray Luis Beltrán

Fue ayer por la tarde. Aparentemente un joven de 15 años intentó abusar sexualmente de un nene de 7, en una plaza semi-abandonada de la ciudad. El niño, quien padece un trastorno, confesó a la madre el hecho. La mujer fue a realizar la denuncia y la policía estaba durmiendo.
Denuncian intento de abuso sexual a un nene de 7 años en una plaza de Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Una madre de la localidad de Fray Luis Beltrán denunció públicamente en este medio un intento de abuso sexual a su hijo por parte de un joven de 15 años. El hecho ocurrió en una plaza de la ciudad, ubicada en calle Leleu, entre Artigas y Azcuénaga, la cual se encuentra abandonada, con pastizales y había una pequeña casilla hecha de chapas por los niños del lugar.

El niño de 7 años, que padece un “trastorno de déficit de atención e hiperactividad” y tiene problemas motrices fue víctima de un intento de abuso sexual por parte de un jóven de 15 años, con problemas de sexualidad. El niño confesó luego de unas horas a su madre que el joven había querido tocarlo y obligarlo a tener sexo.

“El fue a andar en bicicleta y acá a la vuelta tenemos una placita, que después voy a ver si la señora intendenta me lleva el apunte para hacer algo. Llamo a mi nene y no contestaba, doy la vuelta y cuando voy llegando, una nena va a avisar que yo estaba llegando. Entonces lo llamo y veo a dos nenes tirados en el piso y vuelvo a llamar a mi nene, y sale (de una casita hecha de chapas) levantándose los pantalones”, expresó Andrea Vega mamá del niño de 7 años.

“Yo lo primero que hice fue llegar a mi casa y decirle a mi marido que lo revisara para ver que no tuviera nada, porque mi nene tiene un trastorno. Me crucé a hablar con la mamá del chico, que tiene 15 años, y me dijo que tiene problemas de sexualidad”, continuó Vega.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16hs del martes por la tarde. La madre esperó que el niño esté más calmo y luego lo interrogó, el niño contó a su madre que intentaron tocarlo y obligarlo a tener sexo.

Fue a realizar la denuncia y la policía estaba durmiendo

La madre desesperada, luego de llevar a un control a su hijo al médico, se dirigió a realizar la denuncia correspondiente por intento de abuso sexual. Esperó más de media hora fuera de la comisaria 4ta de la localidad, porque los policías estaban durmiendo.

“Anoche cerca de las 12 y media de la noche yo fui al Baigorria a hacer atender el nene y me mandaron a hacer la denuncia correspondiente. Yo cuando venía con mi marido y el nene, cuando cruzábamos por la estación de servicio, veo el móvil y más a la altura de mi casa, vuelvo a ver el móvil estacionado cerca de la gomería centro. Cuando llego a la comisaria golpeo y la puerta estaba cerrada, quiero tocar el timbre, pero no funcionaba, golpeo las manos y nada. Estuve más o menos media hora tratando de que me atiendan, en eso para una chata y frena, era un policía de civil, intenta abrir la puerta y cuando entra, sale un muchachito policía joven. Estaban durmiendo”, contó indignada Andrea Vega.

Cuando la mujer logra que la atendieran pide realizar una denuncia de intento de abuso sexual a un nene de 7 años el sumariante no estaba. “Me dijeron que vuelva hoy a partir de las 9 de la mañana, es una vergüenza Beltrán no cambia más”, cerró.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg