
Esta mañana el Intendente de Fray Luis Beltrán Mariano Cominelli junto a representantes del Centro de Comerciantes y la veterinaria Constanza Turcutto en representación de los vecinos, se reunieron con directivos de la
Empresa provincial de la Energía en la ciudad de Rosario, para tratar la situación del servicio de la ciudad y los reclamos que realizaron los vecinos.
Los detalles de la reunión se conocerán mañana a las 10 horas, en una conferencia de prensa que brindarán los funcionarios locales para explicar lo expresado por le entidad proveedora de la energía, pero este medio pudo saber que la Empresa Provincial de la Energía
prometió realizar una inversión importante para mejorar la prestación del
servicio eléctrico y con la intención de minimizar la cantidad de cortes que padece la ciudad.
Se trataría del cambio de líneas de media y alta tensión que abastecen a Fray Luis Beltrán y conlleva una operación que tendrá algunos cortes para realizar la tarea que podría comenzar en unas pocas semanas.
Ayer un grupo de vecinos, cansados de los reiterados cortes de luz,
marcharon hasta las oficinas de la EPE en la ciudad de Capitán Bermúdez y
entregaron un petitorio con la demanda de inversión en la ciudad. El reclamo fue escuchado y al parecer llegarán las obras.
Otro de los episodios que dejó muy mal parada a la empresa provincial, fueron las
declaraciones de la mencionada Constanza Turcutto cuando
perdió, por culpa de un bajón de luz, el equipo de respiración asistida que posee para la salud de su padre. Esta noticia recorrió todos los medios de comunicación y generó una gran indignación.