11Noticias Lo Último GremialRosarioPoliticaPGSMartinNacionalesGremial
domingo, 16 julio 2023 | Fray Luís Beltrán

Cominelli: “Estoy muy conforme y contento porque la gente nos sigue manifestando su apoyo”

Mientras se lleva a cabo el largo escrutinio, el actual intendente de Fray Luis Beltrán habló con 11Noticias sobre los resultados en la ciudad y afirmó que las elecciones se llevaron a cabo con normalidad y que Mariana Cordoba, precandidata a concejala, hasta el momento es la más votada por los beltranenses.
Cominelli: “Estoy muy conforme y contento porque la gente nos sigue manifestando su apoyo” Mientras se lleva adelante el escrutinio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la ciudad de Fray Luis Beltrán se van conociendo los primeros resultados.

El actual intendente de la ciudad, Mariano Cominelli, le comentó a este medio que el proceso electoral transcurrió con normalidad y tranquilidad destacando que fue todo “prolijo, tranquilo y muy ordenado”.

Teniendo en cuenta que votó el 65% del padrón aproximadamente, y que se renuevan tres bancas en el concejo de Beltrán, hasta el momento se registraron algunos números que podrían dar como ganadora a Mariana Córdoba para el cargo de concejal, encabezando la lista "Elijo Hacer".

A su vez, el segundo lugar sería ocupado por Carlos Winkler. Sin embargo, estos son análisis iniciales y todavía no se puede afirmar con certeza, ya que se escrutaron aproximadamente cuatro mesas.

Para concluir, el intendente dijo: “Estoy muy conforme y contento porque la gente nos sigue manifestando su apoyo. Es el resultado que uno esperaba, en septiembre se viene una nueva elección en la que esperamos poder mejorar estos números, que hasta el momento nos vienen favoreciendo”.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg