11Noticias Lo Último DeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremial
viernes, 09 abril 2021 | Fray Luís Beltrán

Comienzan los trabajos de la EPE para mejorar el servicio en Beltrán

Este domingo y lunes se interrumpirá el servicio eléctrico de 08 a 15 horas, por el comienzo los trabajos de mantenimiento sobre la Línea Aérea de Media Tensión que provee a la localidad de Fray Luis Beltrán y que minimizaría la frecuencia de los inconvenientes del servicio.
Comienzan los trabajos de la EPE para mejorar el servicio en Beltrán Según informó la Empresa Provincial de la Energía, este fin de semana comenzarán los cortes por mantenimiento que buscarán minimizar los problemas sobre el servicio a la ciudad de Fray Luis Beltrán.

"Los cortes de energía eléctrica que con motivo de trabajos para Mantenimiento en Línea Aérea de Media Tensión, los mismos se programaron para los días Domingo 11 y Lunes 12 de Abril de 2021", indicaron desde la empresa.

Esta modalidad de cortes programados serán frecuentes durante el mantenimiento de la línea prometido por la empresa al Intendente Mariano Cominelli, luego de un reclamo general de la comunidad y municipio el pasado 21 de Enero.

En ese sentido, los nuevos directivos de la EPE se comprometieron a recomponer la línea de abastecimiento y también avanzaron con un viejo proyecto que plantea la posibilidad de instalar una subestación transformadora en la ciudad. Ante esta idea el municipio puso a disposición un sector para la instalación de dicha planta transformadora.

Corte para Domingo 11 y Lunes 12
Horario de: 08:00hs a 15:00hs

CAPITÁN BERMÚDEZ

- Limite del Municipio Fray Luis Beltrán, Av. San Lorenzo (Ruta N°11), Porvenir y Plumerillo.

FRAY LUIS BELTRÁN

- Limite del Municipio Capitán Bermúdez, Av. San Martín (Ruta N°11), Gral. Paz, Gaboto, Facundo Quiroga y Juan José Paso.
-Fabrica Militar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg