11Noticias Lo Último PoliticaRosarioNacionalesRedesPolicialesGremial
miércoles, 03 mayo 2017 | Fray Luís Beltrán

Club Garbaldi inauguró su flamante nueva cancha de básquet

La mano de obra fue costeada con aportes del Plan de Fortalecimiento Institucional gestionados por el Senador Traferri.
Club Garbaldi inauguró su flamante nueva cancha de básquet Un 1ro de mayo de 1932 nacía en Fray Luis Beltrán la primer institución deportiva de la localidad. Bajo el nombre Club Garibaldi, un grupo de amigos decidió iniciar este sueño que actualmente se encuentra festejando su aniversario número 85.

Con vistas a los festejos de su aniversario y con grandes proyecciones en el deporte a nivel profesional, la actual comisión directiva decidió comenzar con los esfuerzos para renovar el piso de la cancha de básquet. Y es que el equipo de primer división se encuentra próximo a ascender y para ello es necesario contar con piso de madera, uno de los tantos requerimientos que la liga solicita.

Es por ello que con grandes esfuerzos y fondos propios el club consiguió la totalidad de los materiales para su construcción, pero al requerir una inversión muy grande en mano de obra y colocación recurrieron al Senador Armando Traferri, quien a través de la provincia se solicitó la gestión de los fondos económicos para costear este gasto.

El evento también contó el descubrimiento de una placa por el 85° aniversario y la entrega de la Declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ