11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 20 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Cierran el cuartel de bomberos de Beltrán por casos de COVID 19

Desde el domingo el cuartel cesó las guardias de los aspirantes a bomberos voluntarios por al menos 2 casos de coronavirus. El plantel permanecerá aislado por 15 días.
Cierran el cuartel de bomberos de Beltrán por casos de COVID 19 Este domingo por la noche el cuartel de bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán determinó cesar las guardias por contagios de COVID 19 entre el grupo de aspirantes. La decisión fue tomada luego de que un caso se detectara positivo lo que llevó a tomar una guardia mínima de 2 personas y su posterior cese de actividades por la aparición de otro caso.

El presidente de la comisión de la Asociación de bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán, Franco Bisutti lo confirmó a 11noticias y dijo “tuvimos el conocimiento del primer caso y solicitamos a la jefatura que cese las actividades a lo que coordinamos una guardia mínima de 2 personas. luego se confirmó otro caso que determinó el cierre del cuartel por 1 día”.

“Esperamos la pronta recuperación de los aspirantes para continuar con la tarea”, remarcó.

Consultado sobre la comisión que preside, Bisutti remarcó: “tras la renuncia del presidente anterior estamos en una comisión interina hasta que se convoque a una nueva administración”.

“Estamos trabajando en normalizar la personería jurídica, en crear credibilidad nuevamente en la asociación”, explicó Franco sobre las reiteradas maniobras fraudulentas de terceros en nombre de los bomberos locales. Además, destacó que se está realizando un plan de fomento de asociados con una cuota de $100 por mes.

“Es un trabajo que demanda mucho tiempo, aún no sé si voy a continuar en la tarea cuando se llame a la normalización de la comisión, es algo que debo evaluar, estoy para ayudar a que Beltrán tenga una institución que funcione”, sentenció.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg