Este jueves por la tarde se produjo un choque entre Av. San Martin y Dorrego, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. La ambulancia esta vez llegó a tiempo, la policía no.
No se encontraron resultados.
Un hombre se encontraba transitando en su motocicleta por Av. San Martín, y al ingresar en calle Dorrego un auto lo embiste y produce a quien conducía la motocicleta una gran caída.
El hombre caído permaneció varios minutos tirado en el suelo sin moverse, mientras que las personas que se encontraban cerca y estuvieron presentes en el lugar del hecho asistían al hombre caído dándole agua y llamando a la ambulancia. Luego de unos minutos, llegó la ambulancia al lugar y le dio los cuidados necesarios al caído, y lo llevaron hacia el hospital.
El hombre no presentaba signos de pérdida de conciencia, llamó a su familia para informarles de lo sucedido, se lo notaba calmo, y solo con algunos dolores y raspones.
Cabe destacar, que la policía llego en el momento en que los médicos de la ambulancia ya había levantado al hombre y estaban por ingresarlo dentro del vehículo, y tan solo se encontraban a tres cuadras del lugar donde ocurrió el accidente de tránsito. La gente que estaba allí presente se quejaba de la demora de la policía, ya que estaban “a solo un paso” del lugar, según palabras de una señora.