11Noticias Lo Último RosarioPoliticaGremialPGSMartinNacionalesGremial
viernes, 31 julio 2015 | Fray Luís Beltrán

Canut ya entregó 15 pensiones a vecinos en situación de vulnerabilidad social

En poco más de un año y medio de gestión ya se entregaron 15 pensiones nacionales y provinciales, a partir de las correspondientes tratativas de la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad, para que vecinos con necesidades puedan acceder a beneficios no contributivos.
Canut ya entregó 15 pensiones a vecinos en situación de vulnerabilidad social Esta vez, la intendente Canut hizo entrega de pensiones por discapacidad y madre de siete hijos a tres vecinas de la ciudad: Romina Almada, Lucía Payer y Nanci Almaraz.

“Para nosotros es una satisfacción. En esta gestión ya hemos entregado 15 pensiones por discapacidad y por madre de siete hijos. Es una pequeña contribución para vecinos que hace años deberían haber recibido este beneficio. Destacamos el trabajo de funcionarios y trabajadoras de Acción Social. Trabajan, gestionan e insisten para conseguir los resultados”, celebró Canut.

La funcionaria pudo comprobar la felicidad con la que estas tres nuevas beneficiarias recibieron sus respectivas pensiones. “Son familias que vuelven a tener ilusiones. Debemos seguir haciendo hincapié en este tipo de iniciativas, para conseguirle recursos y mejorarle la calidad de vida a vecinos”, planteó.

Del acto, llevado a cabo en el Palacio Municipal, también participaron la funcionaria Belén Ledesma y la trabajadora social Natalia Ruiz Díaz. A través de las gestiones de la Subsecretaría de Acción Social, la concreción de dichas pensiones representan un nuevo avance en el compromiso de ofrecerle recursos a vecinos de Beltrán en estado de vulnerabilidad económica y social.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg