11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRosarioNacionalesRedesGremial
martes, 16 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Campaña de recolección de útiles escolares en Fray Luis Beltrán

Por décima vez y como cada año se pone en marcha la campaña de recolección de elementos escolares “Seamos Útiles”, llevada a cabo por el grupo de trabajo barrial Organizacion por los Derechos de la Niñez "Estrellas Chiquitas" de la localidad de Fray Luis Beltrán.
Campaña de recolección de útiles escolares en Fray Luis Beltrán Luego de un año escolar atípico el país se prepara para el regreso a clases. Por ello, la Organización por los Derechos de la Niñez "Estrellas Chiquitas" comenzó una campaña de recolección de útiles escolares, como todos los años, de cara al inicio del ciclo lectivo.

“Ante el regreso a la presencialidad escolar, lanzamos nuestra 10° Colecta de útiles escolares nuevos o semi nuevos. Como todos los años apelamos a la solidaridad de la comunidad para completar las mochis de los niños y niñas del Barrio que lo necesiten”, expresaron mediante redes sociales.

Para colaborar:

Escribi por redes sociales o a cualquiera de las compañeras de la organización o a Evelin del Merendero "Debajo de cada gorra"

También podes dejar tu donación en locales amigos:

- Paprika Indumentaria - Mitre 1098 (@paprika.flb)
- General Ramos - Av. San Lorenzo 3235 (@general.ramos)


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ