martes, 27 diciembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Cadena de oración por Agustín, el joven que se accidentó en Fray Luis Beltrán

El joven Agustín Ortíz de 18 años resultó con traumatismo de cráneo grave luego de un accidente con su motocicleta en Fray Luis Beltrán. Está internado en terapia en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave. Sus familiares y amigos piden cadena de oración.
Cadena de oración por Agustín, el joven que se accidentó en Fray Luis Beltrán
Publicidad
El accidente ocurrió el domingo por la madrugada en calles 1de Mayo y Mendoza. La policía lo encontró en el lugar "tirado en la cinta asfáltica con sangre en su rostro", expresaron desde el parte policial. Se hizo presente personal de emergencias del SIES de Capitán Bermúdez, quién examinó a la víctima y lo traslado al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, para su mejor atención.

El joven fue identificado como Agustín Ortíz de 18 años y actualmente se encuentra internado en grave estado. El último parte médico indicó que "se encuentra en estado crítico luego de una cirugía, su estado es inestable en coma farmacológico".

En principio testigos dijeron que el joven había colisionado con un caballo pero luego se supo que en el accidente no participó ningún tercero y fue caratulado como "sus lesiones". Aparentemente sufrió una fuerte caída por causas que aún se tratan de establecer.


Títulos de interés:
>Dos jóvenes fueron detenidos cuando robaban en una vivienda de Fray Luis Beltrán
>Fray Luis Beltrán: Intentó pegarle a su mujer y a su hijo y los vecinos lo redujeron a golpes

Sus familiares y amigos piden cadena de oración por su recuperación.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ