11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 16 mayo 2016 | Fray Luís Beltrán

Caballo que no galopa, va derecho al cementerio

Ya ni los muertos descanzan en paz, los caballos que merodean por la zona del Cementerio de Fray Luis Beltrán, ingresan sin problema para pastar por arriba de las tumbas. Nadie vigila, nadie controla.
Caballo que no galopa, va derecho al cementerio Hace ya varias semanas circulan por las redes sociales fotos de distintos vecinos de la ciudad, que tienen familiares y amigos fallecidos descansando en el cementerio de la localidad de Fray Luis Beltrán, o no, ya que los caballos sueltos que circulan por la zona ingresan a pastar en las tumbas.

Quejas, y más quejas, es lo que se ve y se escucha en Fray Luis Beltrán, los vecinos están hartos de las condiciones en las que se vive. Ya no se puede vivir, ni morir en paz.

Los caballos ingresan al cementerio como si nada, ya que no hay un control ni vigilancia que impida que esto suceda. Y si lo hay, no es efectivo.

"Con lo que me costó pagar la tumba en el suelo", "Ya ni a los muertos respetamos, que verguenza", "¿Dónde carajo está usted Señora Intendenta que no piensa hacer algo?", son algunas de las quejas más escuchadas. Pero a pesar de eso, nadie hace nada, y como dice la canción, Caballo que no galopa...

... va derecho al Cementerio, de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ