11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesEconomiaPoliticaRosarioEn VIVO
jueves, 01 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

Bomberos voluntarios lanzan inscripción a aspirantes y una pollada solidaria

La asociación trabaja en lograr la operatividad del cuartel de bomberos voluntarios y necesitan recaudar fondos para la compra de elementos necesarios. Además, están restaurando el camión cisterna donado.
Bomberos voluntarios lanzan inscripción a aspirantes y una pollada solidaria El cuartel de bomberos voluntarios de Fray Luis Beltrán está a poco tiempo de lograr la operatividad del mismo y lanzaron una venta solidaria para recaudar fondos necesarios para la compra de elementos faltantes.

El jefe de cuerpo, Guillermo Rosso confirmó a 11Noticias que: “estamos pronto a lograr la operatividad del cuartel y decidimos junto al Cuerpo activo y a la comisión directiva de la asociación realizar una pollada para adquirir equipos que nos solicitan para la habilitación”.



“Gracias a las empresas, ciudadanos y la empresa Ar-zinc que nos donó mucho equipamiento que nos faltaba, logramos avanzar muy aceleradamente en los últimos 6 meses. Todo esto inició hace más de 5 años”, detalló Rosso.

La autobomba, adquirida gracias a la donación de un vecino de la ciudad, está en una empresa de chapería y pintura “Beltrán Reparaciones”, que colabora con la restauración del mismo. El equipo es un Ford 350 preparado con 2000 litros de agua.

Sobre los aspirantes y el cuerpo activo, Rosso explicó que: “hay 18 bomberos activos, 6 realizando el curso y está abierta la inscripción a aspirantes de bomberos voluntarios, que pueden inscribirse mediante un formulario publicado en la fan page de la asociación en facebook”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ