11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
jueves, 22 septiembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Bomberos voluntarios de Fray Luis Beltrán organizan un festival de folclore y chamamé

Se viene un festival de folclore y chamamé en la ciudad de Fray Luis Beltrán organizado por los bomberos voluntarios y auspiciado por la municipalidad.
Bomberos voluntarios de Fray Luis Beltrán organizan un festival de folclore y chamamé
La ciudad estará disfrutando de un gran festival de folklore y chamamé, de la mano de distintos artistas locales y otros que vienen a compartir la noche con los amantes del folklore.

Esto será el sábado 15 y domingo 16 de octubre. El evento se realizará en el cuartel de bomberos voluntarios de Fray Luis Beltrán ubicado en Avenida San Martín y Garay. Contará con servicio de buffet, comidas típicas y artesanos. El valor de la entrada para los dos días es de mil pesos.



El sábado comenzará a las 20 horas con artistas locales invitados, tales como el Ballet Folclórico, Guido Cerri y habrá un gran show del payador de Jesús María llamado Carlos Marchesini. Cerrarán Los de Gualeyan.

El domingo se comenzará a partir de las 9 de la mañana y se realizará la gran destreza criolla desde distintas provincias de nuestro país, además habrá una prueba de riendas especiales. Estará presente el relator de Jesús María, Alejo Caros reconocido como “El Chasqui”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg