11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRegionalesRosarioEducacionEn VIVO
miércoles, 20 octubre 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán tendrá un Skate Park y pista de patinaje

Hoy comenzaron las obras en el predio de la Plaza el reencuentro. El proyecto fue del concejal Martin Pallares y contó con la participación de los jóvenes skaters.
Beltrán tendrá un Skate Park y pista de patinaje
En la jornada de este miércoles, Fray Luis Beltrán comenzó con la construcción de una moderna pista de patinaje y un Skate Park que se emplazarán en el predio de la plaza El Reencuentro.

Hoy comenzó el hormigonado de la plataforma para la pista de patinaje. Está ubicada a la altura de calle Gaboto y tendrá una superficie de 300 metros cuadrados y en su perímetro barandas. La obra estará acompañada de iluminación y la continuación del paseo peatonal.

Por otro lado a la altura de calle Laprida se construye un Skate Park que tendrá 20 metros de largo por 11 metros de ancho y rampas que alcanzan el metro de altura.



El proyecto fue pensado con una dificultad de nivel inicial para el amplio acceso de los jóvenes y niños de la ciudad. Además, desde el municipio informaron que se realizará una renovación y recuperación de los juegos de la plaza reencuentro.



Al efecto, el intendente Mariano Cominelli dijo a 11Noticias que: “es con inversión municipal, vamos a instalar estos modernos espacios para los jóvenes de la ciudad y obras complementarias como iluminación, la finalización de las veredas y la recuperación de los juegos y la cancha de básquet”.

“La iniciativa surgió del concejal Martín Pallares y junto con los jóvenes que son los usuarios de este espacio y coordinaron el diseño, por eso se dispuso un nivel inicial para que sea utilizada por todos”, contó Cominelli al respecto del Skate Park.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ