11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 29 diciembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán Solidaria: Lanzan campaña para una familia que perdió todo en un incendio

Lanzaron una campaña solidaria para ayudar a una familia que este martes por la noche perdió todo en un voraz incendio. Desde el municipio van a gestionar recursos y donaciones para garantizar la entrega.
Beltrán Solidaria: Lanzan campaña para una familia que perdió todo en un incendio Este martes por la noche una familia de calle Garay y Av. Interurbana perdió todo tras un incendio que afectó su domicilio y dos viviendas linderas. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, las llamas de grandes proporciones, consumieron todo lo material dentro del hogar.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán se comenzó a trabajar desde anoche con la reubicación de la familia, hasta que el domicilio esté en mejores condiciones y fuera de peligro para regresar.

Además, se lanzó la campaña “Beltrán Solidaria” que busca gestionar recursos y donaciones garantizando la entrega de estos elementos a la familia afectada. Desde el área encargada remarcaron a 11Noticias que “se pone a disposición el retiro a domicilio de elementos y donaciones. Vamos a coordinar para juntar lo necesario lo mas pronto posible”.

Los que quieran y puedan colaborar se comunican al 341 3 59 34 20 o se llegan a desarrollo social Pte. Perón 501.



“Ahora más que nunca necesitamos de la gente de nuestra ciudad que tantas veces demostró ser solidaria”, sostienen.

Los que quieran y puedan colaborar se comunican al 341 3 59 34 20 o se llegan a desarrollo social Pte. Perón 501.

¿Qué podés donar?

Para colaborar podes donar cualquier elemento útil que tengas en desuso. Ropa, calzado, toallas, alimentos no perecederos, agua, elementos de limpieza, de higiene personal,camas, colchones, elementos de cocina.

Si conseguís o tenés artefactos y electrodomésticos podes solicitar que los retiren. Ejemplo: heladera, cocina, mueble, sillas, mesa, cubiertos, garrafa de gas, cables, etc.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ