El miércoles una mujer de la localidad de Fray Luis Beltrán sufrió un violento hecho de inseguridad a plena luz del día. Cuando volvía a su casa en bicicleta después de dejar a una de sus hijas en la escuela, fue abordada por un delincuente que la golpeó y le robó sus pertenencias.
Antonella iba en bicicleta con su bebe cuando bajó la velocidad pensando que un familiar se acercaba en motocicleta y cuando se da vuelta para saludarlo, recibe un golpe de puño. Cayó de la bicicleta y quedó enganchada con el pantalón, mientras que su bebé estaba atado a la sillita.
“Me sigue golpeando me pide que le de todo y le dije no tenía nada, manoteo de mi canasto una bolsita de regalo ahí tenía mi celular, un chupetín del nene y $500 nada más y me pegaba para que deje la bici yo quedé enganchada del pantalón”, contó Antonella a 11Noticias.
“Me decía soltá todo o te quemó. Sacó un arma y le dije espera que saco al bebé y llévate la bici y me dijo, -no, me llevo el guacho, la bici, el celular y todo, dame todo o te quemó-”, agregó la víctima del robo.
Antonella contó que solamente quería tomar a su hijo e irse:
“Déjame mi hijo, no lo vas a llevar primero mátame, ahí me toca el pantalón y ve que no tengo más nada y se va”.
El delincuente se dio a la fuga. Circulaba en una motocicleta Titan color azul y tenía puesta una campera de jean y una gorra.
La mujer pide colaboración para recuperar el celular por la memoria que tiene fotografías de gran valor sentimental. Es un Motorola One Fusión color verde metalizado.