11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
jueves, 27 agosto 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: incendio en vivienda de Barrio Retiro

En la tarde de este jueves una vivienda de barrio Retiro de Fray Luis Beltrán se incendió por causas que al momento se desconocen. Sólo hubo pérdidas materiales.
Beltrán: incendio en vivienda de Barrio Retiro Pasadas las 17 horas de este jueves, una vivienda de la localidad de Fray Luis Beltrán ardió en llamas. El hecho ocurrió en calle Maipú y Cabral de barrio Retiro.

Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Voluntarios de Capitán Bermúdez, personal Policial y de la UPM Fray Luis Beltrán trabajaron en el lugar para sofocar el foco igneo, junto a los vecinos que se acercaron al lugar para colaborar.



Las llamas se extendieron por el viento logrando ingresar al techo de otra vivienda que esta cruzando la calle, además de cables de energía eléctrica y otros servicios se vieron afectados por el calor y las altas llamaradas.



Uno de los vecinos del lugar contó a este medio que "pasamos y vimos fuego y tratamos de apagarlo y lo primero que hicieron los parientes fue sacar la garrafa, y después la heladera hizo una llamarada".



Sólo hubo pérdidas materiales, no hubo que lamentar herido. Aún se tratan de establecer las causas del incendio.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ