11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
lunes, 01 junio 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: extienden el horario comercial de 09 a 19 hs

Por decreto municipal, el intendente extendió el horario permitido para la apertura e comercios minoristas y mayoristas. Desde este lunes primero de junio los comerciantes podrán abrir de lunes a sábado desde las 09 hasta 19 horas.
Beltrán: extienden el horario comercial de 09 a 19 hs ?A partir de este lunes primero de junio las actividades del comercio mayorista y minorista podrán extender su horario de atención al público de lunes a sábado de nueve (09) horas hasta las diecinueve (19) horas?, expresa el documento.

Y resalta que ?quedan siempre sujeto al cumplimiento del uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón y el distanciamiento social en las filas de los locales comerciales como así también el cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria?.

Esta extensión de horario es prometedora y permitirá una mejora en las ventas. El sector de trabajadores independientes y comerciantes están padeciendo una crisis económica inigualable por la pandemia del coronavirus. Algunos rubros con ventas casi nulas, apenas logran sostener el ingreso necesario para subsistir y no superan el 17% de sus ventas habituales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ