11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
jueves, 10 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: dos robos a plena luz del día

Los barrios de Fray Luis Beltrán son azotados por la delincuencia. Esta tarde dos hechos de robo violento sucedieron en un radio de 2 cuadras. Los motochorros sin descanso atacan a plena luz del día.
Beltrán: dos robos a plena luz del día Hace minutos en calle French al 200 un joven que descendía de su auto con una mochila fue sorprendido por dos motochorros que a punta de pistola le robaron sus pertenencias. El hecho sucedió cerca de las 18,30 horas cuando una motocicleta con dos malvivientes que circulaban por calle caseros de Norte a Sur, doblaron en calle french viendo a un joven descender del automóvil.

Ante la frenada de la motocicleta y el descenso de uno de los ladrones, que esgrimió un arma, el joven soltó la mochila y las llaves del auto para escapar de la situación. En la corrida la víctima cayó y quedó lastimada.

Enzo (la víctima) remarcó a 11Noticias que: “venían en una suzuki roja, solté todo y corrí. Tenían un arma parecida a una 9mm. Tuve solo golpes menores por la caída”.

“Corrí hacia el otro lado porque justo ví a mi hermana que abría la puerta y me dió miedo que entren al taller de mi mamá. Es muy temprano, llama la atención la impunidad con la que anda esta gente”, remarcó.


Robo en calle Alvear


Por otro lado, cerca de las 16 horas una mujer fue atacada por un delincuente a una cuadra y media del primer hecho. Un masculino que circulaba caminando le robó a una mujer en calle Alvear al 150.

En ambos casos las cámaras de seguridad pudieron grabar la imagen de los malvivientes que cometieron estos dos hechos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg