11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
miércoles, 11 noviembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: colecta solidaria de alimentos para el “Merendero Esperanza”

Desde el merendero Esperanza que funciona en Barrio Granaderos de la localidad de Fray Luis Beltrán están pidiendo la colaboración de la sociedad para la colecta de alimentos en vista a las fiestas de fin de año y navidad.
Beltrán: colecta solidaria de alimentos para el “Merendero Esperanza” En calle Junin al 766 del Barrio Granaderos de la localidad de Fray Luis Beltrán funciona actualmente el “Merendero Esperanza”, allí todos los miércoles y viernes se daba la copa de leche a los niños del barrio, en este contexto de pandemia que la economía sufrió una caída, sólo se esta entregando los días miércoles.

“Eran antes los miércoles y viernes, pero como no llegamos con los insumos lo hacemos los miércoles”, expresó Dulce Farias, una de las que lleva a cabo este merendero. “En la copa de leche damos arroz con leche, facturas, torta fritas, bizcochos, todo lo que vamos consiguiendo”.

“Para la copa de leche me estoy manejando con lo que pongo de estado en el whatsapp y en el facebook, porque usamos mucha cantidad, porque están llegando casi 110 chicos. Cuando empezó la pandemia dábamos 300 raciones en comida y copa de leche. Ahora solo estamos con la copa de leche porque no llegamos con todo”, comentó Dulce.

En estos días desde el merendero comenzaron a pedir colaboración a la sociedad de cara a las fiestas “para que cada niño tenga algo dulce en su mesa”. Se pide colaboración para armar un bolsón navideño básico con todo lo que es productos comestibles navideños y juguetes: pan dulce, budines, galletitas, jugos, juguetes (nuevos o usados).

El Merendero trabaja en la localidad hace casi 5 años en distintos lugares de Barrio Granaderos, se está realizando una colecta para fin de año. Si querés colaborar podés hacerlo acercando tus donaciones a calle Junin al 766 o llamando al: 3476 504381

“Entiendo que la situación está brava, está complicada pero yo pienso que si ponemos entre todos un poquito vamos a poder

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ