11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 02 septiembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Una mujer mayor murió tras incendiarse su vivienda

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en calle Malvinas Argentinas de Fray Luis Beltrán, límite con Capitán Bermúdez. Dos mujeres pudieron salir y otra, de 70 años, quedó en el interior y falleció.
Beltrán: Una mujer mayor murió tras incendiarse su vivienda Alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda de calle Malvinas Argentinas al 600 de Fray Luis Beltrán, límite con Capitán Bermúdez. En el domicilio vivían tres mujeres, de las cuales dos de 31 y 40 años lograron salir con la ayuda de un vecino y una tercera, de 70 años, quedó en el interior y falleció. Aún no se pudieron establecer las causas del incendio.

Las dos femeninas fueron trasladadas por el SIES al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. En tanto, el cuerpo de la fallecida fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizarle la correspondiente autopsia.

Trabajaron en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría 2da y Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez para sofocar el foco ígneo, como así también Comando Regional Sur y Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán.

Se dio aviso al fiscal en turno, Dr. Maximiliano Nicosia, que ordenó convocar a personal de criminalística quienes se hicieron presentes en el lugar junto con los Bomberos Zapadores para realizar los peritajes.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ