
No se encontraron resultados.Luego de que la gestión de Liliana Canut decidiera trasladar el palacio municipal a un edificio alquilado, con un dudoso contrato que no se sabe si tiene renovación, una gasto millonario en refacciones, mudanza y se pagó por dos años sin utilizarlo, hoy el edificio de Av. San Martín y Pte. Perón quedó totalmente inutilizable y destruido.
El presidente del concejo deliberante, Daniel Ortíz pidie a la comunidad la colaboración para restaurar el edificio y allí poner a funcionar el recinto de sesiones que en la actualidad no tiene un espacio físico apto para recibir a los ciudadanos, accesibilidad, seguridad y es alquilado.
“Estamos en una campaña de ayuda al concejo porque no tenemos fondos para realizar el mantenimiento pertinente para que allí funcione el recinto de sesiones y los ciudadanos puedan asistir cómodos a las instalaciones”, dijo Ortíz a este medio.
Además el concejal agradeció a aquellos vecinos que se ofrecieron y que acudieron al pedido comenzando con algunas mejoras.
Consultado por los fondos del concejo deliberante el edil remarcó que “El municipio no remite partidas a este espacio democrático, es un atropello a los poderes que deberían convivir en la ciudad, el concejo no tiene dinero ni para solicitar el cambio de la línea del teléfono”.
Los novecientos mil ($900.000)pesos que demandó el traslado y refacciones del otro edificio no fueron un problema para la actual gestión de la profesora, tampoco las licitaciones siguientes para aires acondicionados que colmaron las paredes del edificio, pero al parecer la democracia de este gobierno no contempla a este espacio que también representa al pueblo y donde hace unos años atrás Liliana Canut, en carácter de concejal, juró con su mano sobre la biblia proteger estos intereses.