Beltrán: Josafat nació prematuro y necesita ayuda para acondicionar su vivienda y recibir el alta
Josafat nació prematuramente en diciembre y ha enfrentado complicaciones de salud. Su familia necesita ayuda para acondicionar su vivienda en la que pueda recuperarse con las condiciones médicas necesarias. La familia organizó una colecta solidaria para reunir los fondos.
Josafat Galván es un bebé de Fray Luis Beltrán que nació en el mes de diciembre en forma prematura, pesó 400gr, pero pese a eso superó los pronósticos más desalentadores, y ya cumplió cinco meses de vida. La familia de Josafat espera que pronto le den el alta para poder regresar a su hogar, pero para hacerlo deben acondicionar la vivienda para su delicado estado de salud.
Por ello lanzaron una campaña para poder recaudar fondos y edificar, al menos un ambiente que sea adecuado para Josafat.
“Josafat nació el 8 de diciembre, con 25 semanas y 476 gramos. Me habían dicho que él iba a nacer muerto, y gracias a Dios ya tiene cinco meses, pero bueno, él tiene una displasia pulmonar”, expresó su mamá en diálogo con Canal 3.
“Nosotros vivimos en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Somos cuatro y vivimos en una casa alquilada, me habían comentado los médicos que cuando Josafat sea dado de alta tenemos que tener una casa acondicionada para él que no tenga humedad y bueno donde vivimos nosotros no están las condiciones para que él vaya a casa”, agregó la madre del pequeño.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo mediante el alias: Josafat.Galvan