11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 24 septiembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Denuncian vacunas vencidas en camión sanitario para mascotas

Una publicación en redes sociales denuncia que el camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación aplicó vacunas “Bagovac Rabia” con vencimiento en Julio, a las mascotas que asistieron al móvil que visitó la ciudad.
Beltrán: Denuncian vacunas vencidas en camión sanitario para mascotas No se encontraron resultados.Este lunes, los camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación desembarcaron en la localidad de Fray Luis Beltrán tras las gestiones del concejal Mariano Cominelli. En la jornada se realizaron 126 atenciones oftalmológicas, 20 odontológicas y 101 veterinarias.

Vecinos, que asistieron a los servicios, denunciaron por redes sociales que las vacunas “Bagovac Rabia” aplicadas a las mascotas estaban vencidas desde Julio. Una imagen subida a la red revela que el lote 089 de la vacuna para la prevención de la Rabia canina y felina tenía como fecha de vencimiento el 07/15.

Por su parte el concejal Mariano Cominelli publicó en su cuenta de Facebook un certificado del SENASA y un detalle que expresa: “Sobre el vencimiento de las vacunas, que todos sepan que ese lote de vacunas tiene un certificado de extensión del SENASA de 6 meses mas. O sea q no hay ningún problema”.

Desde las proteccionistas de animales, remarcaron que “Si realmente lo que consta en el comunicado es cierto, tendría que haber figurado con anticipación a la vacunación y no después de que se hizo público el reclamo”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ