11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
martes, 14 junio 2022 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Campaña solidaria para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio

En la noche del lunes un incendio provocó pérdidas casi totales en una vivienda de la localidad de Fray Luis Beltrán. Desde el Área de Desarrollo Social impulsaron una campaña solidaria para ayudar a la familia a recuperar su hogar.
Beltrán: Campaña solidaria para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio
Fue en la noche del lunes aproximadamente a las 23hs cuando se desató un voraz incendio que afectó en gran parte a una vivienda de calle Balcarce al 1450 de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Dos habitaciones se consumieron por completo por el fuego, según detallaron bomberos que trabajaron en el lugar. Además el fuego se propagó a dos casas linderas, pero pudo ser controlado a tiempo por personal de bomberos por lo que no causó daños a las mismas.

Esta mañana desde el Área de Desarrollo Social de Fray Luis Beltrán lanzaron una campaña solidaria para colaborar con la familia para lograr recuperar los elementos de su hogar.



Se están recibiendo donaciones de: ropa, camas, colchones, frazadas, sábanas, toallas, utensillos de cocina, heladera, elementos de limpieza e higiene.

Las donaciones se retiran por el domicilio, si tenés algo para colaborar podés comunicarte al siguiente número: 3416 - 400601

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ