11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
miércoles, 19 abril 2023 | Fray Luís Beltrán

Apareció Kevin, el joven que era buscado desde el sábado en Fray Luis Beltrán

Desde Acción Social de la municipalidad de Fray Luis Beltrán informaron que Kevin Artaza apareció sano y salvo y ya se pudo comunicar con su familia. El joven había perdido comunicación con su madre el pasado sábado a las 18hs cuando salió de su casa y no regresó.
Apareció Kevin, el joven que era buscado desde el sábado en Fray Luis Beltrán El pasado sábado por la tarde, Kevin Artaza salió de su casa en Fray Luis Beltrán y desde ese momento perdió comunicación con su familia. Su madre preocupada comenzó una búsqueda por redes sociales y realizó la denuncia en la comisaría.

Finalmente el día martes al mediodía desde la Secretaría de Gobierno y el Área de Desarrollo Social informaron que el joven de 19 años había aparecido y que ya se había comunicado con su familia.

"Informamos a la comunidad de FLBeltran que encontramos a Kevin sano y salvo. Desde la Secretaria de Gobierno y Acción Social municipal logramos dar con el paradero de Kevin. En conjunto luego con la comisaría local y el MPA se constató presencialmente el estado de salud y paradero de Kevin. Gracias a todos, ahora debemos bajar la búsqueda", expresaron mediante un comunicado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ