11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 03 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Agustín Rossi: “Fabrica Militar de Fray Luis Beltrán incorporó en un año 21 nuevos trabajadores”

Así lo expresó el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en el acto celebrado esta mañana en el Campo de la Gloria por el Aniversario N°208 del Combate de San Lorenzo. Además destacó la compra de la provincia de Santa Fe de 15 mil chalecos antibalas, lo que permitió aumentar la producción.
Agustín Rossi: “Fabrica Militar de Fray Luis Beltrán incorporó en un año 21 nuevos trabajadores” En la mañana de este martes se llevó a cabo un acto protocolar en el Campo de la Gloria para conmemorar un nuevo aniversario de la Batalla de San Lorenzo. Se hicieron presentes autoridades locales, provinciales y de nación. Entre ellas el Ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Al tener la palabra comentó que en Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán hubo una potenciación de desarrolló, y que aumentó notablemente la producción. “Estamos muy contentos con la performance, en un año hemos mejorado los niveles de producción, hoy somos los principales proveedores de las fuerzas armadas y de seguridad, y vamos a seguir mejorando la producción el año que viene”.

“Hubo una potenciación del desarrollo en cada una de las fábricas militares, y esta fábrica aumentó en un año notablemente su producción, aumentamos la facturación de los chalecos antibalas que ha sido en un 30% y la producción en un 70%”

“Se vendían a un precio mucho menor, eso nos permitió una cosa, cuando aumenta la producción uno puede incorporar trabajadores y esa fábrica militar de Fray Luis Beltrán incorporó en un año 21 nuevos trabajadores, 14 fueron reincorporados de los que fueron despedidos de la gestión anterior”, agregó el Ministro.



Luego argumentó que el gobierno provincial realizó la compra más importante de chalecos antibalas, un total de 15 mil unidades, “que nos permitió ampliar la producción y que esos santafesinos que se habían quedado sin trabajo durante la gestión anterior puedan volver a recuperar su trabajo”.

Un ambicioso proyecto para el Batallón de Arsenales

Consultado sobre el proyecto del ensamblaje de vehículos anfibios para el Batallón de Arsenales de la localidad de Fray Luis Beltrán el ministro expresó que “es una posibilidad, estaba concatenada a que decidamos por los vehículos chinos para equipar al ejército, estamos evaluando entre los chinos y los norteamericanos”.

De llevarse a cabo este proyecto, necesitará de una gran cantidad de personas capacitadas para el desarrollo de la manufactura de los vehículos, por lo que generaría más de 100 puestos de trabajo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ