11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
domingo, 26 febrero 2023 | Educación

Dónde y hasta cuándo se podrá comprar el kit escolar de la Provincia a precio económico

El Gobierno provincial lanzó un "Kit Escolar" con 23 productos a un precio económico. Estará disponible hasta fin de marzo y se podrán abonar con Billetera Santa Fe. En la región hay un solo comercio adherido de forma parcial. Conocé los precios, dónce y cómo conseguir este programa.
Dónde y hasta cuándo se podrá comprar el kit escolar de la Provincia a precio económico
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del programa «Precios Justos» del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, presentó a mediados de febrero el «Kit Escolar 2023» que ofrece 23 artículos de librería a un precio accesible para garantizar los elementos básicos de cara al inicio de clases.

El mismo tiene un costo de $8.390 y estará disponible hasta el 31 de marzo en las librerías adheridas. A su vez, de lunes a miércoles se podrá abonar con Billetera Santa Fe, que permite obtener un 30% de reintegro si la cuenta tiene saldo de devolución disponible.

Cabe destacar que no es necesario comprarlo entero, sino que se pueden comprar los productos de forma individual. Tampoco dispusieron que sean de una marca específica, sino que eso lo determina el comerciante.

¿Cuáles son las librerías adheridas?


Si bien de forma oficial informaron que hasta el 22 de febrero en San Lorenzo solo había una librería que tenía disponible el programa de manera parcial y otras cuatro en Rosario de forma completa, se encuentra abierta la inscripción a través de un formulario web para que más comercios se sumen. Las mismas pueden consultarse en la web de la provincia en la sección de «Liberías Adheridas».

¿Cuánto cuestan los productos?


 

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ