11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesProvincialGremialEn VIVO
lunes, 26 febrero 2018 | Deportes

Ya tiene fecha el primer combate del año de Lucas Dadamo

El púgil bermudense participará de una velada boxística en la localidad santiagueña de La Banda. La cita será el viernes 9 de marzo, cuando dispute la pelea de fondo ante el local Hugo Roldán.
Ya tiene fecha el primer combate del año de Lucas Dadamo Con el objetivo de mantener el invicto en el boxeo profesional, Lucas “El Terrible” Dadamo ya tiene fecha confirmada para el primer combate del 2018. El púgil oriundo de Capitán Bermúdez participará de una velada que tendrá lugar, el viernes 9 de marzo, en el estadio “El Coliseo” de la localidad de La Banda, Santiago del Estero.

Dadamo protagonizará la pelea de fondo de la noche, ante el local Hugo Roldán. “Es para nosotros una prueba importante. Porque estaremos bajo la atenta mirada de Zar Boxings Promotions; una promotora que se mostró interesada en trabajar con nosotros”, resaltó el deportista local.

A tal punto, que aparecieron las primeras propuestas para que tanto Víctor “Martillo” Mujica como Lucas “El Lagarto” Luna vuelvan al ring, con proyección internacional. “En el caso mío, empezamos a sumar peleas para posicionarme en el ranking y buscar desafíos importantes en el boxeo profesional”, añadió Dadamo.

El boxeador de 31 años cuenta con un historial positivo: dos empates y dos victorias. Aunque este combate tendrá una particularidad; ya que será el primero fuera de su ciudad, que siempre lo respaldó desde las tribunas.

Durante el mes de febrero, Dadamo estuvo entrenando junto a Raúl Paniagua, tío y mentor del ex campeón del mundo Sergio “Maravilla” Martínez, en una relación deportiva que comenzó hace más de un año.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ