11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 02 diciembre 2021 | Deportes

Verstappen y Hamilton definen el título de la Fórmula 1 en las últimas dos carreras

Este fin de semana se llevará a cabo el primer Gran Premio de Arabia Saudita. Solamente ocho puntos separan al joven piloto de su primer título, mientras que el inglés busca ser el piloto que más títulos mundiales acumule en la historia de la categoría.
Verstappen y Hamilton definen el título de la Fórmula 1 en las últimas dos carreras
Max Verstappen y Lewis Hamilton ya están en Arabia Saudita, para lo que será la penúltima carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1, en una atrapante definición por el campeonato.

El piloto de Red Bull Racing aventaja al de Mercedes por ocho puntos en el campeonato de pilotos, con 52 unidades en disputa en estas últimas dos carreras del año.

Las chances de que este fin de semana pueda haber un campeón son matemáticamente factibles pero deportivamente muy difíciles. Verstappen debería ganar la carrera, con el punto extra que otorga la vuelta rápida, y Hamilton terminar del puesto número 7 para abajo.

El holandés de 24 años de edad busca su primer título mundial, mientras que Hamilton busca ser el único piloto en la historia de la categoría en lograr ocho títulos mundiales. Actualmente, comparte la misma cantidad de coronas que el alemán Michael Schumacher.

Este fin de semana comenzará la actividad en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita, en el primer Gran Premio de este país de la historia. El circuito callejero en las costas del Mar Rojo albergará la fecha número 22 del campeonato, que terminará el próximo 12 de diciembre en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.

La clasificación será el sábado a las 14, hora argentina, en tanto que el domingo desde las 14:30 se correrá la carrera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg