11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
martes, 17 noviembre 2015 | Deportes

Un viaje inolvidable para la categoría 2008 del Club Colón

Los más pequeños participaron de un torneo nacional de futbol en la ciduad de Carlos Paz Córdoba con una actuación destacada en la categoría. El profesor Polo de Combe cuenta sobre esta experiencia.
Un viaje inolvidable para la categoría 2008 del Club Colón No se encontraron resultados.El pasado 6, 7 y 8 de noviembre se desarrolló el 13º Torneo Nacional Junior de fútbol y la categoría 2008 del Club Atlético Colón partición de estas tres jornadas deportivas e integradoras.

Al respecto el Director Técnico de la división, Polo de Combe remarcó que “fue maravilloso, los chicos hicieron nuevas amistades de otras provincias y ver la alegría y el haber compartido la experiencia nos da muchas ganas de volver el próximo año”.

En cuanto al deporte el profe contó que “dejamos una excelente imagen, donde nuestra categoría demostró que estamos por el camino correcto y que es valedero el esfuerzo y empeño que ponen los chicos y el equipo técnico”.

“Sin el apoyo de la familia de los chicos y de la mía no se podría haber concretado este sueño y a todos los papás que colaboraron y a los comercios que también ayudaron a que este objetivo se cumpla”.

“Es muy grato para mi tener el apoyo de los otros profes que se acercan a felicitarme por el trabajo que estamos realizando”

Colaboradores:

Péinate Macarena, Aberturas Pisichini, Pizza Room, Alfredo y Fede Di Cosmo, Armando Estilista, Sergio Nonis, Heladería Sabores, Heladería San Remo, Óptica Zeus, Centro öptico San Martín, Herbalife, Pelpack

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ