Un menor de edad resultó golpeado en un partido entre PSM y Catalina
Ocurrió en la cancha de PSM cuando se estaba disputando un encuentro de séptima división, un jugador local recibió un golpe de puño de parte de un padre rival. La familia del menor radicó la denuncia en la comisaría 5ta de Puerto San Martín.
El fin de semana largo fue una oportunidad que la Liga Sanlorencina aprovechó para adelantar fechas de partidos, por lo que se disputó doble fecha de las categorías juveniles.
El lunes se llevó a cabo el encuentro entre PSM y Santa Catalina por la fecha 11, en Puerto San Martín. Sin embargo, la jornada debió ser suspendida debido a disturbios entre jugadores, padres y aficionados.
Además, un menor de edad jugador del equipo local recibió un golpe de puño en el pómulo, efectuado por un padre del equipo rival. Según informaron familiares del menor, “un jugador de Santa Catalina se burla de uno de PSM que reacciona empujandolo y contestándole”.
“Ahí es donde comienza el disturbio entre jugadores, después entró a la cancha el técnico de Catalina y en vez de separar comienza a pelear. Después se metieron los padres, cuando salieron los jugadores nos enteramos que le pegaron a nuestro hijo”, comentó la madre del jugador golpeado.
La jornada fue suspendida por los árbitros presentes y resolverá el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanlorencina. En tanto, la familia del jugador golpeado radicó la denuncia en la comisaría 5ta de Puerto General San Martín.