11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
martes, 06 febrero 2024 | Deportes

Un hincha le metió un dedo en la cola al futbolista Lucas Ocampos durante un partido de la Liga Española

El desagradable hecho ocurrió cuando su equipo, el Sevilla, igualaba frente a Rayo Vallecano en el estadio del barrio madrileño de Vallecas. Las autoridades de la competencia denunciarán el hecho. El agresor es un menor de edad, quien en principio filmaba el video para subir a las redes sociales.
Un hincha le metió un dedo en la cola al futbolista Lucas Ocampos durante un partido de la Liga Española
La Liga española confirmó hoy que denunciará ante la Fiscalía de Menores la agresión sufrida ayer por el argentino Lucas Ocampos, del Sevilla, cuando un aficionado menor de edad que estaba ubicado en la platea baja del estadio del Rayo Vallecano le tocó el trasero en momentos en que el futbolista se disponía a realizar un saque lateral.

El episodio, reproducido por fotografías por medios deportivos españoles, se produjo ayer durante el partido entre Rayo Vallecano y Sevilla, cuando el delantero argentino se disponía a realizar un saque de banda y un aficionado situado en la primera fila de la platea baja -que no está separada por alambrado ni acrílico-, estiró su mano y lo toco por detrás.

El jugador sorprendido se quejó del hecho ante el árbitro Hernández Maeso, que advirtió al delegado de campo y el inusual incidente quedó reflejado en el acta final del informe del partido, según señala un despacho de la agencia de noticias DPA.

Títulos de interés:
>Los equipos de la Liga Sanlorencina se despiden de la Copa Federación
>Sebastián Gaboto y Granaderos de Monje fueron oficializados en la Liga Totorense


Al tratarse de un menor, según LaLiga "ya identificado" por la Policía, el hecho será denunciado ante la Fiscalía de menores.

El club andaluz, en tanto, lamentó el "gesto obsceno y totalmente inapropiado" del aficionado hacia Lucas Ocampos y pidió a LaLiga que tomara las "medidas oportunas" para que esto no vuelva a suceder.

"El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local", indicó el club andaluz en un comunicado.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ