viernes, 18 noviembre 2022 | Deportes

Un colegio de Chubut pasará los partidos de Argentina y premiará a la mejor hinchada

Un colegio de la ciudad de Trelew en Chubut pasará los partidos de la Selección Argentina en una pantalla gigante y le dará premios al curso que tenga la mejor hinchada.
Un colegio de Chubut pasará los partidos de Argentina y premiará a la mejor hinchada
Publicidad

El próximo martes Argentina jugará su primer partido en el Mundial de Qatar 2022, esto será ante Arabia Saudita a las 7 de la mañana. Es por tal motivo que la Escuela N° 793 del barrio Moreira de Trelew decidió abrir sus puertas a las 6.30 horas y poner una pantalla gigante para que los alumnos puedan disfrutarlo. y el próximo martes cuando el elenco nacional debute a las 7 frente a Arabia Saudita.

El establecimiento abrió la invitación para los estudiantes tanto del turno mañana como de la tarde, quienes podrán asistir con sus familiares y vestir camisetas de Argentina. También informaron que, una vez que finalice el partido, deberán volver a sus actividades educativas.

Sin embargo, el curso con asistencia perfecta recibirá como premio un juego de camisetas, mientras que el que tenga más colores del conjunto nacional se llevará pelotas y el que tenga la mejor hinchada ganará un juego didáctico.


Títulos de interés:
>Cifra Récord: 180 mil turistas viajaron en cruceros durante enero por el país
>Censo 2022: cinco curiosidades que dio a conocer el INDEC

La idea surgió de parte de los directivos del colegio y la propuesta cuenta con el apoyo de la Policía Comunitaria y la Asociación Vecinal del Barrio Moreira.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts