lunes, 21 noviembre 2022 | Deportes

Sin sorpresas pasó el segundo día del Mundial de Qatar

Tres partidos se disputaron en la segunda jornada del Mundial de Qatar. La misma dejó muchos goles y no hubo sorpresa en los resultados.
Sin sorpresas pasó el segundo día del Mundial de Qatar
Publicidad

El segundo día de la cita mundialista tuvo como protagonista a Inglaterra que abrió la jornada enfrentándose a Irán por el Grupo B.

El electrizante encuentro terminó 6-2 con victoria de los ingleses. Además, Irán sufrió a los 20 minutos de juego la sensible baja de su arquero titular, Alireza Beiranvand, tras chocar su rostro con un compañero al intentar despejar un balón.

Los goles del primer tiempo para Inglaterra fueron cuatro: Bellingham a los 35 minutos, Saka a los 43 y dos minutos después Sterling puso el 3-0.


Títulos de interés:
>De Paul y Scaloni hablaron en la previa de los octavos de final
>Graham Arnold: un técnico con experiencia ante Argentina

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, Saka convirtió su segundo gol y el cuarto del encuentro. Mientras que tres minutos más tarde descontó el iraní Taremi. A los 71 minutos Rashford convirtió el quinto gol mientras que en tiempo cumplido Grealish completó la media docena de goles. No obstante, el árbitro adicionó tiempo e Irán logró el segundo gol de penal, de la mano de Taremi nuevamente.

Horas más tarde, se enfrentaban Senegal y Países Bajos en lo que fue el segundo partido del Grupo A.

Sin ningún tipo de nervios, el combinado africano se le plantó a la Naranja Mecánica y jugó con mucho ímpetu el primer tiempo.

Sin embargo, la falta de efectividad a la hora de rematar le pasó factura. El partido se disputó sin muchas jugadas claras, pero Países Bajos fue más claro y sobre el final pudo imponerse por dos goles.

A los 84 minutos, Gakpo convirtió el primero para la Naranja, mientras que en el final Klassen logró el 2-0.

A las 16 horas se disputó el último encuentro de la jornada y el segundo del Grupo B. Los protagonistas fueron Estados Unidos y Gales que no lograron sacarse diferencia.

Los norteamericanos lograron ponerse en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo con gol de Christian Pulisic.

Al inicio del complemento, Gales salió a jugar con más ímpetu e intento llegar al área rival constantemente, a consecuencia, la selección europea logró un penal que fue realizado y convertido por Gareth Bale. De esta manera, el encuentro terminó con un gol para cada uno.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts