El colombiano Sebastián Villa jugará la Kings League, torneo de fútbol 7 propiedad del streamer español Ibai Llanos y el ex futbolista y empresario Gerard Piqué.
Villa reside actualmente en España, país donde se asentó buscando nuevos destinos futbolísticos tras ser desplazado del plantel de Boca, club donde tiene contrato, luego de que se haga efectiva su condena a prisión condicional por amenazas coactivas en concurso real, con lesiones leves calificadas, en el marco de violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés.
El jugador de 26 años de edad entrenó en clubes amateurs de la península ibérica, mientras espera definir su situación legal contractual con el equipo xeneize.
El Tribunal N°2 de Lomas de Zamora condenó al colombiano por violencia de género el pasado 2 de junio. Desde entonces, se desligó de Boca Juniors pese a tener contrato vigente hasta diciembre del año próximo.
Ahora el colombiano participará del torneo de fútbol reducido que tiene como inversores a Sergio Kun Aguero e Iker Casillas, entre otros streamers y personalidades destacadas en España. Villa estará presente en el equipo West Santos FC, propiedad del cantante Arcángel.
La Kings League ha tomado importante difusión a lo largo del universo hispanohablante, pese a que su epicentro es en España. El torneo es retransmitido a través de Twitch.