Lionel Scaloni retomó los entrenamientos al frente de la Selección Argentina tras ser contacto estrecho y ya trabaja pensando en las variantes obligadas en el 11 titular para enfrentar a Colombia el martes por la noche.
El pujatense deberá encontrar los jugadores que reemplacen a Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, todos piezas importantes en el armado de la actual campeona de América.
En la defensa, se vislumbra el ingreso de Germán Pezzela y el retorno de Marcos Acuña al lateral izquierdo, variante que suele utilizar el técnico para darle más verticalidad en ese sector de la cancha.
En el centro de la cancha, el volante central que reemplazaría al jugador del PSG sería Guido Rodriguez, mientras que el hombre más ofensivo con quien contaría Scaloni para reemplazar a De Paul sería Lucas Ocampos.
Argentina enfrenta mañana martes desde las 20:30 a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. Mientras que la albiceleste está clasificada al mundial de Qatar, los cafeteros necesitan ganar para no perder las chances de ingresar a la cita mundialista de fin de año.