La Fecha 13 del Torneo de Primera Femenino de la Liga Sanlorencina trajo cambios importantes en la cima de la tabla.
, a falta de solo dos jornadas para el cierre de la fase regular.
El equipo aprovechó la fecha libre de Barrio Vila y sacó ventaja en la cima. A pesar de este resultado, el equipo bermudense ya se encontraba clasificado a la Copa de Oro, la competencia que definirá a las campeonas del año y que otorga cupos a la Copa Santa Fe y a la Copa Federación.
Por su parte, Argentino fue implacable y goleó 9 a 0 a Escuelita, subiendo al segundo puesto de la tabla, además el equipo ya había vencido 3-1 a Barrio Quinta en la fecha reprogramada. Las de Bermúdez y últimas campeonas, en esta fecha no se quedaron atrás y vapulearon 10 a 0 a Alianza, garantizando su lugar entre las mejores, ocupando el cuarto lugar.
Tirando Paredes se mantiene en carrera tras su triunfo 1-0 ante Cassini y sigue soñando con llegar a la Copa de Oro, subiendo hasta el quinto lugar, mientras que Cassini Azul y Escalada igualaron sin goles y las bermudenses bajaron una posición, ocupando el sexto puesto.
En la zona baja de la tabla, Sargento Cabral mostró una notable mejora con su victoria 4 a 0 ante San Martín, y Malvinas mantuvo su buen momento al vencer 1 a 0 a San Fernando.
Con solo dos fechas por delante, los primeros cuatro equipos ya aseguraron su lugar en la Copa de Oro, pero aún quedan dos cupos por definirse. La Copa, que contará con 10 fechas, otorgará dos plazas para la Copa Santa Fe y una para la Copa Federación. La copa de plata otorgará un lugar para la Copa Federación.