El delantero Alexis Cuello, ex jugador de Almagro, protagonizó uno de los goles más destacados de la jornada en la Copa Libertadores. Cuello anotó el 2-1 parcial para San Lorenzo en el final del primer tiempo contra Liverpool de Uruguay, en un encuentro que el equipo argentino terminó ganando por 3 a 2.
En el minuto 48 del primer tiempo, con el marcador empatado 1-1 en el Nuevo Gasómetro, Eric Remedi realizó un cambio de frente hacia la posición de Alexis Cuello, quien jugaba como wing izquierdo.
Fue en ese momento cuando el delantero de 24 años mostró su calidad. Cuello tiró una pelota larga, superando a un primer defensor con un regate. Repitió la maniobra con un segundo defensor y, sin dudarlo, remató al primer palo, superando al arquero Gastón Guruceaga.
De esta manera, San Lorenzo se posiciona en el segundo lugar del Grupo F con siete puntos, detrás del líder Palmeiras. Este resultado asegura al equipo, al menos, un lugar en la Copa Sudamericana. Si San Lorenzo logra un empate contra Palmeiras el 30 de mayo, se garantizará un lugar en los octavos de final de la Libertadores. Además, si Liverpool e Independiente del Valle empatan en la última jornada, San Lorenzo también avanzará.