11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
jueves, 27 abril 2023 | Deportes

Representantes de la Liga Sanlorencina estuvieron en el Congreso Conmebol de Santa Fe

Se trata de un congreso internacional encabezado por Nery Pumpido, que contó con más de 600 participantes de todas las ligas de la Federación Santafesina de Fútbol.
Representantes de la Liga Sanlorencina estuvieron en el Congreso Conmebol de Santa Fe
La primera jornada del congreso Conmebol llamada "Tu propia metodologia" comenzó el jueves en el Centro de Convenciones de Los Maderos en la ciudad de Santa Fe y contó con más de 600 participantes de todos los clubes de la Liga Santafesina, además de la región y la provincia.

Entre ellos, dijeron presente representantes de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, tales como Luis Franco (presidente), Iván Nobile (síndico suplente) y Francisco Diez (presidente del club Granaderos y miembro de departamento de programaciones de torneo)

El Congreso fue encabezado por Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL y contó con la participación y disertación de reconocimos jugadores sudamericanos como Gerardo Pelusso, Mauro Silva, Jorge Burruchaga y Julio Olarticochea, entre otros.

La charla está dirigida a directores técnicos, dirigentes y coordinadores y orientada al desarrollo del fútbol sudamericano desde su base, pasando por todas las disciplinas tanto en el fútbol masculino como femenino. El viernes se realizará la segunda jornada que es exclusiva para las ligas asociacionadas a la Federación Santafesina de Fútbol, además contará con una Certificación Oficial de CONMEBOL Evolución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg