11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
jueves, 24 noviembre 2022 | Deportes

Primera práctica "al sol" de la Selección

Scaloni ensaya varios cambios para enfrentar a México. Por primera vez, algunos futbolistas tuvieron un entrenamiento por la mañana, con temperaturas por encima de los 30ºC.
Primera práctica

Tras el paso en falso en el debut en este Mundial 2022, Scaloni ensaya varios cambios para la segunda fecha frente a México, con la posibilidad de que algunos referentes, inclusive, salgan del 11 titular.

El miércoles por la mañana, los jugadores que tuvieron pocos minutos o no jugaron frente a Arabia Saudita tuvieron un entrenamiento matutino bajo el sol y una temperatura por encima de los 30ºC.

Las altas temperaturas del medio oriente dificultan los entrenamientos en horas del día. En lo que va de este mundial, los equipos optan por entrenar pasadas las 17 o 19 horas, cuando el sol de Qatar ya se guarda y la exposición a los rayos solares no afecta la salud de los deportistas.

Ya por la tarde, se hizo una práctica de fútbol en donde se ensayaron algunos de los cambios mencionados anteriormente.

Cambios

Habrá cambios, en principio, en defensa y en el medio, siendo la primera línea la que más cambiará su composición. Los cambios serían tres: Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez por Cristian Romero.

En el medio se ensaya la posibilidad de conformar un tridente con Enzo Fernández, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Callister, saliendo del primer 11 Leandro Paredes y Alejandro Gómez.

Adelante, no ingresaría Julián Álvarez, como se suponía en un principio, y se mantendría Lautaro Martínez junto a Ángel Di María y Lionel Messi.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ