11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
miércoles, 22 marzo 2023 | Deportes

PSM emitió un comunicado refiriéndose al jugador lesionado

El club le envió sus fuerzas al jugador de San Martin y, en el mismo comunicado, defendió al deportista que chocó con Santa Cruz.
PSM emitió un comunicado refiriéndose al jugador lesionado Junior Santa Cruz será operado hoy luego de una fuerte lesión sufrida el domingo en el clásico de reserva entre PSM Fútbol y General San Martin.

El jugador del Procer choca con Laureano Chuchuy y se fracturó su tibia y peroné. Inmediatamente, el delantero del verinegro fue expulsado del partido.

Ante esta situación, el club psm emitió un comunicado en el que expresan que quieren hacer llegar todas sus fuerzas al jugador por la lesión sufrida.

Sin embargo, en el mismo comunicado defendieron al delantero autor de los dos goles que les dio la victoria en la división reserva: "Asimismo, repudiamos la violencia cibernetica que se está ejerciendo sobre el jugador Laureano Chuchuy, perteneciente a nuestro club, que para nada disputó la pelota con intenciones de herir fisicamente a nadie".

Esto generó mucho malestar inclusive en el deportista lesionado y su familia. Además la institución adjuntó imágenes al mismo, que muestran el momento exacto del choque entre ambos futbolistas.

"El fútbol no debe vivir esta clase de episodios que atentan contra el espíritu deportivo de una competencia tan importante" concluye el mismo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg