11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 10 agosto 2015 | Deportes

Niños del Club Colón viajarán al torneo “Yo solo quiero jugar” en Córdoba

Los padres de la categoría 2008 realizaron una pollada a fines de juntar fondos para el viaje que se realizará en noviembre al torneo de fútbol “Yo Solo quiero jugar” en Carlos Paz. Las ventas superaron las expectativas y el viaje está asegurado.
Niños del Club Colón viajarán al torneo “Yo solo quiero jugar” en Córdoba No se encontraron resultados.El equipo de fútbol categoría 2008 del club Colón de San Lorenzo, dirigido por el DT Polo Decombe viajará los días 6,7 y 8 de noviembre a la localidad de Carlos Paz (Córdoba) para participar del torneo infantil denominado “Yo solo quiero jugar”, donde participarán clubes de todo el país y equipos de Chile y Uruguay.

Los padres de dicho club realizaron una venta de pollos asados para juntar fondos para el viaje y superaron las expectativas de ventas.

El Director Técnico, Polo Decombe dijo a 11noticias que: “Estamos muy contentos, esta iniciativa de vender pollos para juntar fondos fue muy bien recibida y tuvimos que cortas las ventas por las inclemencias del tiempo. Queremos agradecer a todos los que colaboraron para que esto se pueda realizar, tanto a aquellos que contribuyeron con la compra como a la dirigencia del club que nos brindó las instalaciones”.

“Esta es una experiencia muy linda para los chicos por eso hacemos esto a todo pulmón para que puedan participar”, destacó.

Consultado sobre el equipo el Dt remarcó: “Está muy bien, hace dos años que estamos trabajando con ellos, un profe de educación física y un papá. Tenemos un buen equipo, muy unido pero prefiero que ellos se diviertan y no que vayan a competir”.

Sobre el equipo y el futuro de los jugadores sostuvo que: “hay futuro en estos mini jugadores, pero hay tiempo para la competencia, ahora que se diviertan después de los 12 años ya van a estar con otros profes y los van a exigir más, hay muy buen semillero, recordemos que desde este club hay un par de jugadores que fueron a River, Central estuvo viendo jugadores, viene Banfield”.

“Quiero que compartan el momento, que hagan la experiencia de conocer otros clubes, es muy bonito ver a los chicos todos juntos y que intercambien opiniones vean otras culturas son experiencias que no se olvidan nunca”, destacó Decombe.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg